Más hechos de violencia en el país , y las autoridades se muestran incapaces para prevenirlos , este fin de semana en el Estado Bolívar en el oriente del país , específicamente en Caicara del Orinoco , ocho personas fueron ajusticiadas , entre las víctimas un joven de 16 años de edad , hijo de un pastor evangélico.
El crimen fue especialmente cruento , vecinos de la zona cuentan que el grupo de personas fue sometida en el interior de la vivienda donde celebraban una reunión familiar , fueron golpeados y finalmente ejecutados a sangre fría , cuatro de las víctimas fueron llevadas al Hospital Dr. Arnoldo Gabaldón pero finalmente fallecieron.
Solo en Caracas fueron casi 30 muertos este fin de semana , ¿y la reacción del gobierno? dar por terminado el dialogo con nuestro principal comprador de petróleo por las declaraciones de la próxima embajadora de los Estados Unidos ante la ONU , Samantha Power , o acusar a la disidencia de ser operadores de la CIA , más recientemente a Rocío San Miguel.
Gobierno de comiquita , si no fuese tan trágica la situación de Venezuela daría risa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario